"Kinect technologies permit us dream with the future"  [ESPAÑOL]  [ENGLISH]

¿Qué podemos hacer por ti?

[heading style="2"]Desarrollo de aplicaciones para Kinect[/heading]

[pullquote align="left"]Desarrollamos las aplicaciones para Kinect “on Demand”, según especificaciones del cliente[/pullquote]

En Kinect for Developers nos encargamos de asesorar, planificar y presupuestar la solución que más se ajuste a sus necesidades.

Trabajamos con un grupo de expertos en desarrollo de aplicaciones Telemáticas, las cuales requieren de la necesidad de comunicación entre cliente-servidor, por lo que garantizamos el poder ofrecer dinamismo y conectividad a las aplicaciones que desee realizar.

Gracias al uso de la Telemática, podemos desarrollar aplicaciones que utilicen el controlador de juegos Kinect que se ejecuten en “local” y a la vez estén conectadas a un servidor, el cual monitoriza e incluso parametriza todos los aspectos de la aplicación.

Kinect no solo sirve para desarrollar aplicaciones para XBOX, sino que también pueden ejecutarse en cualquier máquina (cumpliendo un mínimo de requisitos), aspecto que abre un amplio abanico de posibilidades:

[list style="star"]

  • Desarrollo de aplicaciones médicas: rehabilitación y/o neurohabilitación (Kinect SKILL GAMES).
  • Desarrollo de aplicaciones de ocio: Juegos, con conectividad con el servidor para recogida, monitorización y parametrización de datos.
  • Desarrollo de aplicaciones corporativas: Realización de aplicaciones que se ajusten a las necesidades específicas de su empresa. Por ejejemplo, desarrollo de asistentes virtuales: Colocar en la recepción de su empresa un dispositivo Kinect conectado a una pantalla, el cual haga de asistente e interlocutor entre el cliente final y la empresa; indicando la planta a donde debe ir, confirmando o solicitando cita previa, etc..
  • Desarrollo de aplicaciones para la administración pública: Kinect abre un abanico muy interesante de posibilidades para crear “asistentes personalizados” en edificios de la administración pública que se dediquen a atiender y dar información o incluso solución a las peticiones de los ciudadanos.
  • Desarollo de aplicaciones de seguridad: Gracias al Skeleton Tracking o incluso al Face Tracking, podemos capturar características muy concretas del cuerpo humano, las cuales pueden dar fruto a aplicaciones de reconocimiento humano bastante específicas.
  • Desarrollo de aplicaciones con Realidad Aumentada (RA): En Kinect for Developers, estamos centrándonos y investigando bastante en todas las posibilidades que giran entorno a este aspecto de gran actualidad y relevancia. Creemos que Kinect tiene mucho potencial que explotar en este aspecto.

[/list]
[divider top="0"]
En Kinect for Developers, estaremos encantados en escuchar su necesidad, y ofrecerle sin ningún tipo de compromiso: ¡la mejor solución para su proyecto!

[fancy_link color="black" link="http://www.kinectfordevelopers.com/formulario-de-contacto-para-kinect-for-developers/"]¡Póngase en contacto con nosotros![/fancy_link]

[quote style="1"]¡En Kinect for Developers nos encantan los retos![/quote]
[divider top="0"]
¡Compártenos!



Últimos POST »

En Kinect for Developers trabajamos para tener actualizado nuestro Blog, con las últimas noticias y novedades sobre Kinect.
También vamos publicando información y detalles sobre todas las aplicaciones y proyectos que desarrollamos desde Kinect for Developers.

» Recomendamos visitar asiduamente nuestro Blog para estar a la última sobre Kinect.